* Los avances de la obra, son de más del 75 por ciento
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- La obra del edificio que será la nueva presidencia auxiliar de San Diego Cuachayotla, tienen ya un avance de más del 7 por ciento, con lo cual se pronostica será entregada en un par de semanas, será entregada a la comunidad que por años solicitó un edificio digno para ser atendidos.
El presidente municipal Dr. Luis Alberto Arriaga, señaló que tras poner en orden la documentación del predio donde se construye el nuevo edificio de la presidencia auxiliar, y acuerdo a lo solicitado por los vecinos de esta junta auxiliar, se iniciaron los trabajos correspondientes.
“No tardamos en hacer la entrega oficial de esta obra, una demanda de los vecinos de Cuachayotla, que pro años no fue atendida, sin embargo se logró el poder hacerlo, para que cuenten con un edificio digno y funcional, en donde la ciudadanía será atendida”, comentó.
Una vez que la obra negra quede terminada, el edificio será equipado en todas sus áreas.
Se tiene el espacio de lo que será el privado para el presidente auxiliar, así mismo la oficina para los regidores, y para las distintas oficinas con las cuales se cuenta, modulo sanitario, y área para que los ciudadanos puedan esperar para ser atendidos.