SAN MATÍAS TLALANCALECA.- Elementos de la policía estatal lograron el aseguramiento de una pipa con combustible de dudosas procedencia, esto cuando se percataron de la pipa que era conducida sin luces, y en un cruce de balazos, el conductor de la unidad logró escapar amparado por las sombras de la noche.
La madrugada del pasado miércoles, elementos de la policía estatal estaban en operativos preventivos para detectar a presuntos delincuentes en la zona de San Matías Tlalancaleca y San Francisco Tláloc, cuando vieron que una pipa de 10 mil litros, iba circulando muy lentamente, tanto que parecía estar detenida, pegada a un ducto de Pemex, y sin luces, algo muy sospechoso.
Los representantes de la justicia se acercaron y cuando estaban ya a unos metros, se dio un intercambio de balazos, iniciados por el conductor de la unidad, cual descendió y corrió hacia la parte delantera de la unidad, y luego se perdió entre las sombras de la noche, logrando escapar.
La unidad fue llevada a las instalaciones de corporación para ponerla a disposición de la Fiscalía del Estado e iniciaran las investigaciones correspondientes.