* Viajaba a alta velocidad en su motocicleta * EL “caballo de acero” quedó partido a la mitad
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- A una alta velocidad conducía su motocicleta sobre la recta a Cholula, cuando la muerte lo sorprendió al ser impactado por un auto Nissan, el cual lo embistió, saliendo volando por los aires para luego impactarse contra el pavimento, en donde quedó ya sin vida, el responsable del accidente, logró darse a la fuga, por lo cual ya es buscado por la policía ministerial.
Al filo de las 07 horas del miércoles, cuando por la recta David N., de 26 años de edad; conducía su motocicleta de color verde, y a la altura del fraccionamiento Bello Horizonte, y las oficinas del SAT, el chofer de un carro Nissan, tipo Versa, color gris, con placas de circulación UAE-208-A, lo embistió, el hombre salió disparado por los aires, cayendo contra el pavimento, lo cual le provocó mortales lesiones, las cuales en ese momento terminaron con su vida.
Al lugar arribaron paramédicos de SUMA, quienes valoraron al lesionado, determinando ya no tenía signos vitales, por lo cual no podían hacer ya nada por él, cubriéndolo con una sábana para esperar la presencia del personal de la Fiscalía del Estado.
También arribaron al lugar elementos de seguridad vial, quienes acordonaron la zona, para evitar que se registrara un nuevo accidente.
Ahí quedó la motocicleta, partida a la mitad, destrozada, sus piezas regadas en por lo menos unos 10 metros a la redonda.
El chofer responsable del accidente, logró emprender la huida, por lo cual la policía ministerial ya lo está buscando para presentarlo ante las autoridades correspondientes, y se le aplique la ley.