* Con un final dramático, los Kansas City Chiefs confirmaron una nueva dinastía en la NFL al ganar su tercer Super Bowl en cinco años
LAS VEGAS, NEVADA, ESTADOS UNIDOS.- Kansas City Chiefs tuvieron una espectacular última serie ofensiva, liderada por Patrick Mahomes, en el tiempo extra del Super Bowl LVIII para vencer 25-22 a los San Francisco 49ers.
El Super Bowl LVIII estuvo marcado por las defensivas que aparecieron en un partido que se definió en el tiempo extra.
El bicampeonato de los Kansas City Chiefs confirma una nueva dinastía en la NFL y se pone al nivel de equipos como los Green Bay Packers, Pittsburgh Steelers, San Francisco 49ers, Dallas Cowboys y New England Patriots.
Con la estrella pop Taylor Swift mirando a su novio Kelce desde un palco privado, los Chiefs conquistaron su tercer cetro del Super Bowl en cinco años, consolidándose como una dinastía en la NFL.
El primer Super Bowl en la Las Vegas fue un partido cargado de errores y mayormente aburrido hasta un último cuarto de ida y vuelta, seguido por el tiempo extra. Fue apenas el segundo de 58 Super Bowl que debió definirse en una prórroga.
Los Chiefs perdían 22-19 luego que Jake Moody pateó un gol de campo de 27 yardas en la primera posesión del tiempo extra, pero Mahomes condujo a los Chiefs hacia la zona de anotación, completando otra deslumbrante remontada en esta reedición del Super Bowl de hace cuatro años.
Mahomes corrió ocho yardas en cuarta oportunidad y una para mantener a flote a los Chiefs, y luego improvisó con un acarreo de 19 yardas para alistar la jugada del touchdown decisivo.
Después de que el quarterback conectó con un Hardman que estaba en soledad, los Chiefs salieron despedidos en el emparrillado del Estadio Allegiant para celebrar bajo una lluvia de rojo y amarillo.