* En Camino a las Válvulas, la artera agresión
Por Vidal SOLÍS PÉREZ
TEXMELUCAN.- Joven de 26 años quien caminaba por la calle San Juan del Rio, Camino a las Válvulas, fue arteramente agredido por un desconocido, disparándole a la altura del pecho, lesión que terminó con su existencia.
La mañana del pasado domingo, vecinos de la colonia Villa del Carmen, reportaron que en calle San Juan del Río, Camino a las Válvulas, estaba un hombre tirado, con manchas de sangre, por lo cual acudieron elementos de seguridad pública, quienes confirmaron la presencia del cuerpo, y que ya no presentaba signo vitales, acordonando la zona.
El masculino fue identificado por quien dijo ser su padre, como Uriel S. B., de 26 años de edad, y en relación de quien pudo haber sido el agresor, el hombre señaló no tener la menor idea, ya que su vástago no tenía enemigos, como para querer quitarle la vida.
Fue solo un balazo, y al parecer se lo dieron a muy corta distancia del pecho, el proyectil tocó órganos vitales por lo cual terminaron con su existencia en unos cuantos segundos.
Horas más tarde llegó al lugar el personal de la Fiscalía del Estado, para realizar las diligencias de rigor, remitiendo el cuerpo al anfiteatro para los trámites legales correspondientes.