* Ya estaba dañada, por una mala obra
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Una vez más vecinos de la 24 Poniente, entre la 3 y 5 Norte, sufren de nueva cuenta los efectos de la lluvia, ya que la calle queda convertida en río, y en algunos domicilios brota por las coladeras del drenaje, la guarnición se tronó y una camioneta la rompe y deja regados los pedazos.
Vecinos del barrio de Mixquitla, una vez más se enfrentaron a los efectos de la lluvia, la calle 24 Poniente-Oriente, quedó convertida en un río, el pasado miércoles, como ocurre cada vez que se registra una fuerte lluvia, algunos tienen que poner barreras para evitar que el agua se meta a sus domicilios.
La situación que viven cada temporada de lluvia, los ha obligado tener que buscar la manera de evitar que el agua se meta a sus domicilios, pese a la obra realizada en la administración pasada, desde cuando protestaron varios de ellas, ya que la calle quedó más alta que el nivel del piso, al igual que la red de drenaje.
A principios de la semana, se percataron que la guarnición de dicha calle, estaba ya agrietada, haciendo el reporte respectivo, sin imaginar lo que pasaría la tarde del miércoles, cuando el conductor de una camioneta, como muchos otros lo hacen, pese a que la calle estaba materialmente inundada, circulaban a alta velocidad, y como no se ve la banqueta se impactó contra la guarnición, que dañó aún más y como suele pasar, emprendió la huida.
Vecinos saben que las deficiencias de la obra, fue de la pasada administración, pero esperan que el actual gobierno pueda hacer algo para terminar con el problema