* No llegaron ciudadanos a demanda seguridad en Coronango * Patrullas recorrían el municipio, como advertencia hacia la población
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CORONANGO.- La manifestación pacífica para demandar al presidente municipal Gerardo Sánchez, una seguridad en todo el municipio, no se llevó a cabo, y es que la ciudadanía se sintió intimidada ante la presencia de policías municipales, que ahora si recorrían el municipio, como una advertencia contra la población civil.
Tras los lamentables hechos del “levantón” de 3 hermanos, quienes fueron encontrados muertos y con huellas de haber sido torturados en Tlaxcala, se convocó a una manifestación frente a palacio municipal, para el domingo 15, la intención era solo exigir al presidente municipal, seguridad durante las 24 horas del día, todos los días, y que no se vuelvan a cometer delitos como el ocurrido.
Ahí en la explanada, los medios de comunicación esperando el arribo de los ciudadanos, pero no llegaron, el lugar sea veía semi-vacío, solo la familia de los finados, algunos amigos; las calles cercanas vacías. La ciudadanía optó por quedarse en casa.
Notoria fue la presencia de patrullas de la policía con elementos, realizando recorridos por calles del municipio, y los civiles discretamente señalaron que así no se podía ir, los estaban intimidando.