* Se proyectó contra el semáforo de Manantiales
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- El conductor de un Kia, al circular sobre Forjadores de Puebla, perdió el control del volante y se fue a estrellar contra el semáforo ubicado a la altura de la entrada a Manantiales, dejando ahí abandonada la unidad.
Al filo de las 07:35 horas del pasado sábado 1 de enero 2022, en el bulevar Forjadores de Puebla, era conducido un carro vehículo tipo Kia, color azul, con número de placas TUY-098-A, sobre el carril con dirección a Puebla, todo indica que el conductor, iba a exceso de velocidad.
Al llegar a la altura del semáforo que está a la entrada de la junta auxiliar Rafael Ávila Camacho “Manantiales”, así como a la Hacienda de la Amistad, se fue a proyectar contra el semáforo, el cual derribó por el impacto.
Elementos de Seguridad Vial, no tardaron en arribar al lugar, tras el reporte de otros automovilistas que pasaron por el lugar, ya solo se encontraron con el carro abandonado, en su interior se vieron algunas manchas de color rojo, al parecer sangre.
El vehículo fue retirado con grúa y llevado al corralón, iniciándose las investigaciones para dar con la identidad del propietario quien deberá de responder por los daños generados al mobiliario municipal.