* Súper Extra, el primero en ser sancionado
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
SAN ANDRÉS.- Protección Civil municipal, ha tenido que empezar a clausurar negocios en donde no han querido respetar las medidas establecidas en el decreto recientemente emitido por el gobernador el Estado, e primero en tener que cerrar sus puertas de manera oficial fue “Súper Extra”, en la 14 Oriente.
Omar Pérez Torres, Secretario de Protección Civil, informó que el decreto se ha estado aplicando desde el primer día en que se debió hacer, y el 21 de este mes, en los recorridos que hace el personal, para verificar se respete dicho decreto, se detectó que el Súper Extra, en la zona de los antros, estaba vendiendo bebidas alcohólicas, lo cual está prohibido hacer, y se le tuvo que aplicar la clausura.
“Estamos trabajando las 24 horas para salvaguardar la salud y vida de la ciudadanía, muestra de ello es la aplicación de los decretos”, dijo Omar Pérez Torres.
Reiteró la invitación a respetar el decreto, a no vender bebidas alcohólicas, a no abrir su negocio que no deba de hacerlo, respetar los horarios, de esa manera se evitará problemas, y hasta pérdidas económicas, porque si no quiere cerrar un día, par no perder clientes, los perderá más si se deberá permanecer cerrado 5 días.