ATLIXCO.- AL conducir sin la precaución necesarias, el chofer de una colectiva, embistió a una motocicleta, la cual quedó atorada en parte inferior de la Uban, la cual no fue detenida, sino al contrario el conductor pretendió darse a la fuga arrastrando varios metros la moto, para finalmente impactarse contra un automóvil particular en el cual viajaba una familia. Los lesionados fueron llevados al IMSS Metepec.
La mañana del pasado martes, una Urban colectiva, era conducida por la 8 Poniente, y en el crucero de la 3 Sur y la avenida libertad, se produce el accidente, cuando el chofer de la colectiva no se detiene e impacta a la motocicleta, conducida por un masculino, el cual quedó tirado en el pavimento, logrando hacerse a un lado y no ser pasado por la colectiva que siguió su trayectoria, el chofer pretendía darse a la fuga.
Peatones y pasajeros le decía al chofer se detuviera, que estaba arrastrando la motocicleta, pero el sujeto no hacía caso, a los pocos metros se estrelló contra un auto particular, en donde viajaba una familia, y finalmente quedó detenida la Urban.
Al lugar llegó la ambulancia municipal, con los paramédicos para atender a los heridos, algunos de los cuales ya habían sido trasladados en autos particulares al hospital del IMSS de Metepec.
Elementos de vialidad arribaron al lugar y procedieron a tomar conocimiento de lo ocurrido, reteniendo la unidad, misma que en una grúa fue llevada al corralón.
Entorno al chofer, había confusión de si se encontraba entre los heridos o había logrado escapar, lo cual es investigado por la autoridad ministerial que fue informada del accidente.