TEXMELUCAN.- Enésimo crimen se registró en la federal México-Puebla, en los límites de Texmelucan y Tlahuapan, donde concretaría una operación de compra-venta de un automóvil, que pactó en redes sociales.
El pasado 14, se registró el artero crimen, en agravio de un masculino de unos 50 años de edad, de quien se supo que mediante las redes sociales había pactado la compra de un automóvil, acordando llevaría el dinero para recibir la unidad.
Al estar entre los límites de Texmelucan y Santa Rita Tlahuapan, los supuestos vendedores, se le acercaron, le pidieron el dinero, él se negó argumentando no tenía dinero, por lo cual los delincuentes le dispararon en al menos 3 ocasiones, lesionándolo y despojándolo del efectivo que llevaba.
Los delincuentes emprendieron la huida con rumbo desconocido, mientras que minutos más tarde llegó al lugar una ambulancia, los paramédicos de inmediato lo empezaron a atender, lo llevaron a una unidad médica cercana, pero ya no logró sobrevivir.
Autoridades policiacas pidieron no caer en el garlito de pretender comprar un auto a un bajo precio, es solo una trampa para robarles y si oponen resistencia los asesinan sin miramiento alguno.