* El hombre mató a su mamá porque «lo estresaba»; así detuvieron las autoridades a Emmanuel Espinoza
ESTADOPS UNIDOS.- Un hombre mató a su mamá porque “le ponía los nervios de punta”, en Florida, Estados Unidos.
De acuerdo con las autoridades del condado de Polk, Emmanuel Espinoza, de 21 años de edad, atacó a su madre, Elvia Espinoza, de 46 años de edad, cuando lo citó para una reunión familiar.
El estudiante de Medicina de la Universidad de Florida, confirmó su asistencia al evento, así que viajó en auto hasta la casa de su mamá en Frostproof.
Una vez que llegó a la vivienda, tocó la puerta y justo cuando Elvia abrió, su hijo comenzó a atacarla con un arma blanca.
Por lo que corrió para ponerse a salvo en alguna de las habitaciones; sin embargo, Emmanuel le dio alcance y la apuñaló hasta dejarla sin vida.
Debido a que la víctima estaba en una llamada con un familiar mientras era agredida, la persona logró ponerse en contacto con las autoridades a través del 911.
Luego de acudir a verificar la situación tras el reporte de emergencias, la policía halló la horrible escena del crimen y a Emmanuel Espinoza junto al cuerpo de su mamá, quien se desempeñaba como maestra de primaria.
El sujeto confesó el crimen y cooperó en todo momento con los guardias.
“Hablamos con él y confesó. Él dijo: ‘Sabes, he querido matar a mi madre desde hace muchos, muchos años porque me ponía los nervios de punta”
Así que el sospechoso fue detenido y trasladado a la cárcel del condado por el delito de asesinato en primer grado.
Las autoridades señalaron que el imputado ha cooperado en todo momento durante las investigaciones.