¿Hacia qué rumbo nos dirigimos?

Por Gemma GRACIAN

CHOLULA.- Mis queridos y queridas lectoras espero se encuentren excelente y hoy voy vamos a escribir acerca de lo que sucede dentro de nuestra sociedad y de nuestro gobierno, hacia qué rumbo nos dirigimos.

Es que en verdad no veo un verdadero rumbo de nuestro México, un rumbo de nuestros jóvenes, cada día veo más violencia, inseguridad y poco bienestar en general para nuestras familias, me preocupa el rumbo que pudiera tomar nuestro país, sino lo recuperamos urgentemente, sobre todo recuperar a nuestros niños y jóvenes, nuestra situación en general ha sido compleja pues la falta de oportunidades cada día se marca más por lo que muchos se han dedicado al crimen organizado o algún otro acto de delincuencia para poder tener acceso fácil al recurso sin pensar cuáles son las consecuencias, es triste ver cómo ahora se aplaude más estos actos que un excelente estudiante o profesionista, los salarios aún con profesión son poco remunerados, muchos jóvenes ahora prefieren no estudiar, es triste ver que los sueños de nuestro país se han transformado en delincuencia.

En cuanto al gobierno como ya saben no hablo por todos ni de partidos hablo de personas que han llegado ahí y que solo se han preocupado por ellos y sus familias, olvidando el gran trabajo que tienen que se trata de poder mejor la calidad de vida de nuestros ciudadanos, se les ha olvidado dar mejores condiciones que generen estabilidad dentro de nuestro país.

Es triste ver cómo cada año qué pasa pocos tienen la calidad moral y la ética profesional para realizar con profesionalismo su trabajo, dejar de robarle, saquear y olvidarse de cómo ejercer poder en beneficio de nuestro país.

Cada día veo ya con el cinismo que les parece de ver quien roba mas y reírse, que terrible es ver a nuestro país de esta manera.

Tenemos que tomar acciones que hagan que nuestras familias estén seguras, que tengan una buena calidad de vida, recuperar el rumbo de nuestro país y tomar en cuenta a los jóvenes.

Elijamos con sabiduría a nuestros gobernantes y no olvidemos fomentar valores y principios dentro de nuestra sociedad.