* Solo los establecidos podrán ofertar sus productos * Tendrán que acatar todas las medidas sanitarias preventivas
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Los comerciantes de juguetes, podrán estar ofertando sus productos desde este día 4, y hasta el 6 de enero, debiendo de cumplir con todas las medidas sanitarias preventivas, y evitar las aglomeraciones, para evitar al máximo posibles contagios de covid-19.
“Atendiendo lo marcado en el decreto y lo señalado por el gobernador Miguel Barbosa, hemos platicado con los comerciantes jugueteros, para que puedan llevar a cabo sus ventas, con horarios establecidos y con todas las medidas sanitarias preventivas, tal y como lo marca el decreto, quien incumpla, tendrá que ser sancionado; pero tengo confianza de que todos estarán respetando las medidas”, indicó el alcalde Dr. Luis Alberto Arriaga Lila, en torno a la venta de juguetes.
Señaló que no se permitirá la instalación de ambulantes que busquen vender juguetes o cualquier otro artículo, “No se está permitiendo la instalación de ambulantes en las calles, tenemos que privilegiar la salud de los cholultecas, y para lograrlo no podemos permitir la presencia de ambulantes, recordemos que el decreto vigente, establece el no permitirlo, ni tampoco los tianguis”, comentó.
De esta manera los ayudantes de los reyes magos, podrán realizar sus compras, “le pedimos a la ciudadanía, ayudarnos respetando las medidas sanitarias, el uso correcto del cubre-boca, respetar la sana distancia, así todos saldremos ganando”, precisó Arriaga Lila.
Los comerciantes agradecieron el apoyo que les brindan, sobre todo porque la mayoría de ellos realizó con muchos meses de anticipación la compra de los productos y esperaban con ansias esta temporada.
Libre de virus. www.avast.com |