* Detuvieron a quien llevaba carro robado
Por Epigmenio ROJASA CASTRO
CHOLULA.- Mediante las cámaras de video-seguridad, se logró ubicar un vehículo con reporte de robo, por lo cual elemento de Seguridad Pública, interceptaron al conductor quien se había introducido al estacionamiento de plaza San Diego, y tras confirmar que la unidad era robada, quedó en calidad de detenido.
Seguridad Pública informó que mediante las cámaras de video-vigilancia, con las cuales se monitorean las principales vialidades del municipio, ubicaron un Hyundai de color blanco, del cual se tuvo el reporte del C-5, sobre la unidad que tenía reporte de robo, y estaba circulando por el bulevar Forjadores de Puebla con dirección a la ciudad.
La unidad fue introducida al estacionamiento de plaza San Diego, hasta donde arribaron los uniformados, ahí interceptaron al conductor, siendo interrogado sobre la propiedad de dicha unidad, y el sujeto que se identificó como Víctor Gabriel N, no supo demostrar la propiedad, así que quedó en calidad de detenido, porque aunque argumentaba no saber que dicha unidad era robada, no existe la presunción de posesión de buena fe.
Víctor Gabriel N, fue puesto a disposición de la autoridad competente, igual que la unidad con reporte de robo, para que se determinara su situación jurídica.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con la ciudadanía para continuar implementando estrategias en materia de seguridad, brindando tranquilidad a las familias cholultecas.