PUEBLA.- Al recibir en Puebla al líder nacional con licencia del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, la presidenta municipal electa de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, destacó que los gobiernos emanados del blanquiazul se convertirán en ejemplo para las demás administraciones en el estado de Puebla.
Afirmó de la característica principal de los gobiernos municipales próximos a rendir protesta será el trabajo coordinado, la transparencia y la rendición de cuentas, para regresar en la ciudadanía la confianza en las autoridades.
“Yo estoy convencida de que la ciudadanía votó por nosotros porque desean ver un cambio real y han hecho un análisis profundo de los anteriores gobiernos; esa es la confianza que debemos valorar y lo veo como una oportunidad de corregir errores del pasado y construir juntos un mejor futuro”, señaló la presidenta electa.
En el evento que reunió a la cúpula panista en Puebla, Angon Silva, afirmó que el liderazgo de Marko Cortés en el partido ha contribuido a fortalecer la participación de las mujeres en la política, por lo que de continuar al frente del partido, espera que cada vez más espacios sean ocupados por futuras gobernadoras, presidentas y representantes en el Congreso. “El partido está avanzando hacia la modernidad y con ello, permitir que más mujeres tengan la posibilidad de destacar por su excelente papel al representar a cada uno de los ciudadanos”, concluyó.