CHOLULA.- Productos o servicios para la comunidad LGBT+ es un área de oportunidad importante en México y muestra de ello es que el Pink Market, el mercado enfocado en la comunidad LGBT+, aporta 80,000 millones de dólares al Producto Interno Bruto nacional, una importante suma si se toma en cuenta que de un 5% a 10% de los habitantes son abiertamente miembros de la comunidad, de acuerdo con datos de la Federación Mexicana de Empresarios LGBT.
Sin embargo, son pocas las marcas enfocadas en la comunidad, lo que representa un área de oportunidad para los nuevos emprendedores.
Gabriel Murillo es un emprendedor que decidió crear su negocio para la comunidad, ¿cómo? Creando zapatillas para las personas trans, así como botas sin género, porque “la moda no tiene género”.
Su historia comenzó con su marca Miranda Queens que hoy forma parte del Imperio Miranda, que engloba más productos, además que planean ropa interior para la comunidad y tiene la marca de botas Offlander.
Compromiso con Resultados *JMR … Aquí y Ahora. Agradezco sus correos y comentarios estratega.jmr@gmail.com Oficinas en la 6 Poniente N° 922-A.