* Vecinos evacuan por fuerte olor * Actúan PEMEX, PC, EDO Y GN
Por Vidal SOLÍS PÉREZ
TEXMELUCAN.- Fuerte olor a gas, alertó a vecinos de la colonia La Purísima, al grado de que empezaron a evacuar sus domicilios, al no saber de momento que estaba pasando. Minutos más tarde se supo que se trataba de una fuga de gas en una toma clandestina. Personal de seguridad municipal, del estado, Guardia Nacional y PEMEX, trabajan en la zona.
Al filo de las 04:30 horas de este viernes, vecinos de la colonia La Purísima, empezaron a percibir un fuerte olor a gas, no sabían qué estaba pasando, se empezaron a despertar unos a otros, por los riesgos que eso representaba, y ante la duda muchos decidieron, por iniciativa propia evacuar sus domicilios.
Minutos más tarde, y ante los reportes que se hacían a seguridad pública, se supo que se trataba de una fuga de gas, en uno de los ductos de PEMEX.
Minutos antes de las 06 horas, Ana Lucia Gil Mayoral, Directora de Protección Civil del Estado, estaba ya en la zona, coordinando los trabajos que realizaban policías municipales, estatales, guardia nacional, protección civil y PEMEX.
Personal de PEMEX, empezó a trabajar para controlar la fuga y reparar el daño realizado por delincuentes.
Libre de virus. www.avast.com |