* En motel San Fernando, en Tlautla, la encuentran sin vida
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Joven mujer, entre los 20 y 25 años, acudió con su pareja al motel San Fernando, en San Juan Tlautla, en busca del amo, y finalmente encontró la muerte, de acuerdo a las huellas visibles que presentaba el cuerpo desnudo, fue ahorcada, y del presunto agresor nadie sabe nada aún.
La tarde del pasado martes, cerca de las 15 horas; empleados del motel San Fernando, ubicado a orilla de la carretera Cholula-Huejotzingo, altura de la junta auxiliar de San Juan Tlautla, con los límites con Santa María Zacatepec, perteneciente a Juan C. Bonilla; iniciaron su trabajo de aseo de las habitaciones, y enorme fue su sorpresa cuando al entrar a uno de los cuartos que había sido rentado a una pareja, vieron el cuerpo de una fémina, desnudo sobre la cama, inerte.
De inmediato solicitaron la presencia de paramédicos de Cholula, los cuales llegaron revisaron el cuerpo y determinaron que ya no tenía signos vitales, y de eso ya había transcurrido un buen rato, así que cubrieron el cuerpo y dieron aviso al personal de la Fiscalía del Estado, para que realizaran las diligencias de rigor, llegando elementos de la policía municipal, quienes resguardaron el inmueble.
El cuerpo de la mujer de entre los 20 y 25 años de edad, presentaba huellas de violencia, incluso se apreciaron huellas en el cuello, por lo cual suponen que el sujeto con el cual llegó la ahorcó.
Varias más tardes se presentó el personal de la Fiscalía, abrió la carpeta respectiva, iniciándose las investigaciones para dar con el feminicida, siendo llevado el cuerpo al anfiteatro municipal en Puebla, para los trámites de rigor, y esperar que alguien lo pasara a identificar.