* No tengo problema legal alguno, solo buscan desprestigiar con desinformación, agregó
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- “Estoy aquí, dando la cara porque no tengo nada que ocultar, no tengo problema legal alguno, como algunos han desinformado, les quiero decir que mi renuncia fue un acuerdo con la presidenta, y deseo informar que dejo finanzas sanas, en caja quedan más de 8 mdp, además de haber pagado un millón 142 mil pesos, de una deuda heredada. Me voy porque tengo otros proyectos, pero nos seguiremos viendo”.
Señaló el ex director del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable de Cholula, en rueda de prensa, indicando que su renuncia fue un acuerdo con la presidenta municipal Paola Angon Silva, luego de plantearle que tiene nuevos proyectos en los cuales requiere de tiempo completo.
Señaló “Deseo informar que durante el tiempo en que estuve al frente del SOSAPACH, se pagó el 50% de la deuda heredada de la administración pasada, de 2 millones 916 mil pesos, se cubrieron un millón 142 mil pesos de esos pasivos, se logró recuperar la cartera vencida, concretándose diversas acciones a favor de los ciudadanos, para mejorar el servicio.
Se dio mantenimiento aun pozo que ahora tiene un aforo de casi 18 litros por segundo, y se deja avanzado el trabajo para la perforación de un nuevo pozo, que hace falta para atender la demanda existente”.
Indicó quedan caja más de 8 millones de pesos, con lo cual se demuestra que se tiene finanzas sanas.
Pidió a los grupos políticos, ciudadanos, integrantes del gobierno municipal a enfocarse en el trabajo porque hoy lo que se requiere es unidad y ver hacia un mismo rumbo, “no veamos intereses personales, no busquemos presiones para un interés personal, lo invito a trabajar de la mano por un mismo fin que es San Pedro Cholula”.