* Reitero su compromiso con la ciudadanía * Privilegió la salud de todos
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Filomeno Sarmiento Torres, rindió la protesta de rigor para asumir pro segunda ocasión el cargo de presidente municipal, y luego él tomó la protesta de rigor a todos y cada uno de los regidores y al Síndico municipal. Dio su mensaje a la ciudadanía, de manera virtual, para evitar riesgos de posibles contagios.
A las cero horas del 15 d octubre, en palacio municipal, Filomeno sarmiento Torres, asumió el cargo, tomó la estafeta que dejó su antecesora Guadalupe Daniel, quien acompañada de unos cuantos de sus colaboradores, pasó a ser una ciudadana más, dejando de manera oficial la gobernanza a un hombre que tiene amplia experiencia en el cargo.
Tras dar cumplimiento protocolario, el flamante edil y el cuerpo de regidores, asumieron el mando de la Seguridad Pública, invitando a todos y cada uno de los elementos a cumplir de manera honesta y cabal con la responsabilidad que tienen para con la sociedad, trabajando con apego a la ley y los protocolos oficiales.
En su mensaje, Filomeno Sarmiento, reiteró sus compromisos de campaña, el llevar un gobierno en donde todos tienen cabida, todos serán escuchados y tomados en cuenta, pidiendo su participación para que de manera coordinada y conjunta sociedad y gobierno, se logre avanzar, se logren alcanzar las metas que todos desean.
Se comprometió a desarrollar un trabajo de 24 horas, los 365 días del año, aprovechar al máximo el tiempo y optimizar los recursos para poder avanzar.