Por Julio CÉSAR SOLÍS
ATLIXCO.- Fémina, al parecer de la tercera edad, manejaba su camioneta por calles del norte de la ciudad, no respetó la luz roja del semáforo y ello provocó atropellar a un motociclista repartidor de tacos, quien por fortuna no presentaba lesiones graves, su caballo de acero si tuvo daños mayores, la responsable logró escapar del lugar.
Por la calle Río Sonora, una mujer, según versión de testigos del accidente, era una mujer mayor, de la tercera edad, quien al llegar a la esquina en lugar de frenar y detenerse porque estaba la luz roja, aceleró y siguió su marcha, en esos momentos cruza un motociclista repartidor de tacos, el cual impactó, cayendo sobre el pavimento el masculino y su vehículo, en tanto la mujer siguió su marcha y se perdió en la distancia.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron al lesionado, determinando que por fortuna no presentaba lesiones graves, por lo cual no ameritaba ser llevado a alguna unidad médica.
La motocicleta si tuvo daños severos, por lo cual se la tuvieron que llevar con grúa, luego de que elementos de vialidad tomaron conocimiento de lo ocurrido para proceder conforme a derecho.
La víctima formularía la denuncia correspondiente por los delitos cometidos en su agravio, a efecto de que la presunta responsable pague por los mismos.