* Descanse en paz Christian Sánchez Camarillo
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- A causa de las lesiones sufridas durante la explosión en la fábrica textil ubicada en Rafael Ávila Camacho, manantiales, el joven Christian Sánchez Camarillo, dejó de existir el pasado domingo 11 de agosto.
Familiares de Christian Sánchez Camarillo, informaron respecto a su fallecimiento, indicando que a raíz de las lesiones sufridas fue internado en un hospital donde le empezaron a atender de las lesiones que sufrió, la noche del pasado viernes, sin embargo no logró sobrevivir y el domingo la muerte lo venció.
Como se informó con oportunidad la explosión se registró la madrigada del viernes, dejando un saldo de 4 personas lesionadas, horas más tarde se supo que 2 de ellas estaban graves, una de ellas Christian Sánchez Camarillo, y quien este domingo no pudo más y dejó de existir.
La fábrica se ubica en la calle 5 de Mayo y calle Juárez Oriente, en la Junta Auxiliar Rafael Ávila Camacho (Manantiales), y es objeto de investigaciones para deslindar responsabilidades, ahora tendrá que enfrentar los gastos de este fallecimiento.
Los deudos esperan se haga justicia.