* El primero en morir fue su hijo de 16 años * El finado tenía antecedentes penales en CDMX
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
SAN ANDRÉS.- Silvino N., quien fuera baleado cuando estaba a las puertas de la escuela de sus hijos a quienes había ido a dejar, falleció el pasado viernes, cuando era intervenido quirúrgicamente por un coágulo en la carótida. La primera víctima en este ataque directo, fue su menor hijo de 16 años, mientras que sus hijos tuvieron lesiones menores. El finado tenía antecedentes penales en CDMX.
Silvino N., se encontraba en un hospital particular en la ciudad de Puebla, en donde se debatía entre la vida y la muerte, sin embargo la tarde del viernes, dejó de existir, pero las autoridades ministeriales no lo dieron a conocer de manera oficial, todo ha sido manejado con gran hermetismo.
Recordemos que fue el pasado miércoles, 12 de junio, antes de las 8 de la mañana, cuando sicarios se le acercaron a una corta distancia y le dispararon, 9 impactos de bala de grueso calibre perforaron el vehículo del padre de familia, algunas balas impactaron en la humanidad de él, y de su hijo que iba en el asiento del copiloto, el menor ahí mismo dejó de existir.
En las investigaciones realizadas, se supo que Silvino N., tenía antecedentes penales en la CDMX, además de ser señalado como quien se dedicaba al robo, y al fraude, entre otros delitos en Iztapalapa.
La fiscalía del Estado, sigue realizando las investigaciones correspondientes, para dar con el autor material e intelectual de este doble homicidio.