* Toma clandestina de gas, deja 5 lesionados
Por Epigmenio ROJAS CATRO
CUAUTLANCINGO.- Al parecer un corto circuito, en una toma clandestina de gas, provocó una explosión que dejó a 5 personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas al hospital, en donde prácticamente las dejaron abandonadas a su suerte. La puerta 6 de la V. W. resultó con daños. Investigan realmente que ocurrió, y cómo es que ahí se tenía una toma clandestina.
La tarde de este lunes, el suelo en San Lorenzo Almecatla, muy cerca de la planta armadora de auto V. W., se cimbró, alertando a todos a la redonda, de momento no sabían que ocurría, luego se vio una columna de humo que salía de una bodega, cercana a la puerta 6 de dicha empresa, dándose la voz de alarma a los cuerpos de seguridad.
Al lugar arribaron los Bomberos, y Protección Civil de Cuautlancingo, quienes recibieron ayuda de corporaciones de municipios cercanos.
En los primeros reportes se informó que eran 5 los lesionados con quemadura, los cuales fueron llevados a una unidad hospitalaria en donde quedaron internados para su atención médica.
Respeto a que provocó la explosión, trascendió pudo haber sido por un corto circuito en la misma toma, es decir la estaban maniobrando en esos momentos; sin embargo se tendría que esperar la información oficial, tras las investigaciones que ya se realizan.