* Se dedica a andar robando bicicletas
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
SAN ANDRÉS.- Presunto ladrón de bicicletas fue sorprendido haciendo de las suyas en San Bernardino Tlaxcalancingo, por lo cual fue detenido, apaleado, despojado de sus ropas y emplayado a un poste de la CFE, para que lo vieran todos, finalmente lo entregaron a las autoridades quienes les notificaron que si no presentan denuncias, lo tendrían que dejar en libertad al transcurrir 36 horas.
El pasado martes vecinos de San Bernardino Tlaxcalancingo, descubrieron a un sujetos quien se estaba robando una bicicleta, así que fueron tras de él, logrando darle alcance en el Camino Real a Santa Clara y la calle Niños Héroes, ahí lo sometieron a golpes, lo despojaron de sus ropas, dejándolo simplemente en calzoncillos y calcetines, luego lo emplayaron a un poste de CFE, colocándole un letrero que a la letra decía “Segundo ratero de bicicletas”.
También pusieron ahí una mochila de color azul, unas pinzas y un perico, herramientas que usaba para poder cometer sus fechorías.
El sujeto fue identificado como Andrés N., originario de Cuetzalan de Progreso, Puebla. El sujeto junto con sus compinches se metían a domicilios particulares, para cometer sus robos.
Más tarde arribaron elementos de la policía municipal quienes procedieron a liberarlo y llevarlo ante el Ministerio Público, informando a los vecinos quienes ahí se encontraban, que deberían de ir a presentar la denuncia correspondiente, de otra manera solo permanecería en la cárcel preventiva 36 horas, luego si no había un señalamiento directo, las autoridades tendrían que ponerlo en libertad.