* Ocupantes de los carros, salvaron la vida
Por Sofía LINARES
HUEJOTZINGO.- Al ir a exceso de velocidad en el bulevar Aeropuerto, provocó que dos autos se impactaran de manera lateral, uno de estos saliera literalmente volando y quedará en el terreno lateral con las llantas hacia el cielo. Los ocupantes de las unidades salvaron milagrosamente la vida.
Por el bulevar Aeropuerto eran conducidos 2 autos, cada uno en sentido inverso, uno auto compacto de color gris, Chevy y otro de coloro rojo, al cruzarse algo provocó que se colisionaran de manera lateral, el auto rojo salió, literalmente, volando cayendo en la barranca, en el terreno lateral y con las llantas hacia el cielo.
Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil de Huejotzingo y Texmelucan, quienes atendieron a una mujer, un menor de edad y un adulto, quienes presentaban lesiones, estaban vivos de milagro, por la manera de cómo quedaron las unidades, pareciera que estarían sin vida.
Con grúas fueron retiradas las unidades, quedando la vialidad despejada.
![]() |
Libre de virus. www.avast.com |