* Cansado de problemas familiares, pretendía salir por la puerta falsa * Policías municipales lo salvan
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Cansado de tanto problema con sus familiares, sin encontrar una solución a ello, joven decidió salir de este mundo por la puerta falsa, para ello se subió al puente de Periférico y Forjadores de Puebla, de donde finalmente policías municipales lograron hacerlo desistir. Esta es la segunda ocasión en que lo intenta y no lo logra.
La tarde del pasado viernes, un masculino estaba parado en la estructura de un espectacular sujeto en el puente de Periférico Ecológico y Forjadores de Puebla, su objetivo era lanzarse desde esa altura y terminar con su existencia, automovilistas lo vieron y de inmediato lo reportaron a Seguridad Ciudadana.
Al lugar arribaron los uniformados, empezaron a dialogar con él, se le fueron acercando, él amagaba con lanzarse si se le acercaban, no desistieron los uniformados, y así hablando con paciencia, haciéndole ver que tiene mucho por hacer en esta vida, que todo problema tiene solución, se le fueron acercando, lo sujetaron, siguieron hablando por un par de minutos, y finalmente lograron bajarlo sano y salvo.
Se sabe que está no es la primera vez que lo intenta, en días pasado intentó hacerlo en un edificio abandonado en la 11 Sur y la 7 Poniente, de donde también lograron bajarlo.