Evitaron se suicidara “El Agua Fría”

 

* Es adicto a las drogas y alcohol 

Por Julio CÉSAR SOLÍS 

ATLIXCO.- Desesperado por sus adicciones “El Agua Fría”, como lo conocen en San Juan Ahuacatlán, decidió quitarse la vida, para ello se subió al tronco de un árbol, a la salida de a ciudad, sin embargo elementos de seguridad pública lograron evitarlo y finalmente quedo recluido en la cárcel, en donde le empezaron a brindar ayuda profesional.

Automovilistas quienes pasaban con rumbo a la capital del Estado, vieron la escena, un hombre estaba en la parte alta del tronco del árbol, unos 5 metros de altura, su objetivo arrojarse para quitarse la vida, así que dieron aviso de inmediato a seguridad pública.

Policías y bomberos, acudieron a la zona, se encontraron con un sujeto, en dicho tronco, amagaba con lanzarse, la labor de los uniformados fue empezar a persuadirlo para que no lo hiciera, entablaron un dialogo con el presunto suicida, quien finalmente dejó se acercaran a él, con ello frustraron su objetivo.

El sujeto fue identificado más tarde como Oscar N., de 32 años de edad, mejor conocido como “El Agua Fría”, adicto a las drogas y al alcohol, situación que lo orilló a tomar esa decisión.

Lo trasladaron a las oficinas de seguridad pública, lo mantuvieron en una celda, con vigilancia especial, hasta que se fue calmando y aceptara la ayuda profesional, para salir de sus adicciones y quitarse el pensamiento de salir de este mundo por la puerta falsa.