* Lo dejó en la 6 Poniente, 4 horas después, desaparecido
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Mientras que un joven tomaba clases, presenciales, dejó su carro Tsuru, estacionado en la 6 Poniente, cuando regresó 4 horas más tarde había desaparecido, vecinos indicaron que el robo de vehículos y autopartes, en esta calle, es muy frecuente, por lo cual piden una vigilancia policiaca efectiva.
La víctima se acercó a El Quetzal, Verdad sin Compromiso, para señalar que el pasado sábado, dejó su carro Tsuru, de color blanco con placas de circulación XWV-34-60, del Estado de Tlaxcala, estacionado en la 6 Poniente, mientras que acudía a tomar clases de computación, por lo cual lo tuvo que dejar 4 horas aproximadamente, como lo hace cada fin de semana.
Cuando regresó no lo vio donde lo estacionó, dudo un poco y recorrió la calle de extremo a extremo, y no estaba, preguntó entre comerciantes y vecinos de la calle, y nadie le pudo dar razón, acudió a Seguridad Pública, pensando que quizá se lo había llevado la grúa por algún motivo, pero no. Finalmente aceptó que se lo habían robado.
Vecinos de la calle, comentaron a este medio informativo, que en esta calle son muy frecuentes los robos de autopartes y de vehículos, y pese a ello, no se tiene una mayor vigilancia policiaca.