* Nay Salvatori, es un buen perfil
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- “Estamos esperando la decisión del partido, quien analiza los mejores perfiles para darles le encomienda. Seguimos trabajando, haciendo lo nuestro y lo que la ley en estos momentos nos permite hacer. En los primeros días de abril, se deberá de realizar el registro de los candidatos”.
Nos comenta Gemma Gracia, aspirante a la candidatura de MORENA a la Diputación local, quien confía de que su partido, dará la oportunidad a la militancia, basados en el trabajo que cada uno ha venido desarrollando desde hace tiempo.
¿Cómo vas con el proyecto del botón rosa?
“Estamos en espera de la respuesta del presidente municipal, para poder instalar el software en una computadora, con una persona que la opere, debiendo estar en la Comisaría de Seguridad Pública, desde donde se brindará el apoyo a quien lo esté requiriendo.
Fíjate que hay mucho interés por parte de los ciudadanos quienes se han enterado de este proyecto, ya quisieran tener acceso, pero solo depende de nuestras autoridades municipales. Ya opera en Teziutlán y en Tlaxcala, hemos visto que funciona y es de gran ayuda”.
Por los tiempos electorales que se viven, Gemma Gracian, ha dejado ya la presidencia de “Cero Verbo más Acción, en donde se sigue el trabajo, y los interesados en los proyectos deben de dirigirse a la asociación donde serán atendidos.
Retomando el tema político ¿Cómo ves la designación de Nay Salvatori a la Diputación federal?
“Una buena decisión por parte del partido, tiene experiencia, y nos puede ayudar a dar continuidad al proyecto nacional. A eso se suma el malestar ciudadano de la alianza PRI-PAN-PRD, y ayuda para lograr el objetivo, ganar el 6 de junio”, terminó señalando.