* Molestos porque ven afectados sus intereses
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- “Es un tema político, lo de la denuncia que presentaron, porque estoy afectando sus intereses personales y económicos, por eso están molestos, lo digo bien claro, no voy a ceder ante sus presiones”.
Así lo señaló la presidenta municipal Paola Angon, en el marco de la apertura de la Feria de la Vivienda, al ser cuestionada por diversos medios de comunicación sobre el tema de la denuncia presentada ante el Órgano Superior de Fiscalización y ante el Congreso del Estado, por los regidores Beatriz Pérez Fragoso, Alejandro Oaxaca y Sonia Tolama Zacatelco y Priscila Madrid Hernández, indicando “Les voy a contestar, en realidad se sienten afectados en sus proyectos políticos y económicos, ya no es como en el pasado.
Lo dije en campaña, vengo a trabajar, y lo estamos haciendo, y se irán viendo los resultados, lo hacemos de manera transparente y sin corrupción. Hay mucho por hacer, y si ellos piensan que voy a ceder están equivocados, no voy a ceder a estos abusos, que de verdad son despreciables”.
Y es que la denuncia que presentaron los 4 regidores, aseguran que en los 4 últimos meses, no les han dado a conocer el manejo de los recursos municipales.
Precisó “las finanzas están bien, y estaré informando de las acciones emprendidas, y así evitar este tipo de situaciones, que solo desgastan, en lugar de trabajar por los cholultecas”, terminó señalando.