* Se recuperará a economía y mejorará la seguridad
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- “Llegó el tiempo de los ciudadanos, no de los políticos, esos deben quedar a un lado, porque no han dado los resultados que la población esperaba. Se trabajará para recuperar la economía y la seguridad, rescataremos las juntas auxiliares en donde hay mucho por hacer”.
Así lo señaló en su inicio de campaña Ana Cristina Ruiz Rangel, candidata de Compromiso por Puebla, a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, al iniciar su campaña con una caminata por el centro de la ciudad, siendo más cercana la comunicación con los ciudadanos quienes la escuchaban deseándole éxito y muchos le ofrecieron su respaldo mediante el voto el próximo 6 de junio.
Acompañada de simpatizantes y ciudadanos de los barrios y juntas auxiliares, inició su caminata el barrio de San Miguel, el más antiguo de San Pedro, Ruiz Rangel invitó a las y los ciudadanos a conocer el origen de los candidatos, así como las planillas y los regidores, “mi planilla está integrada por ciudadanos originarios de los barrios, que conocen verdaderamente las necesidades del municipio”.
En la plaza de La Concordia dio su mensaje a los ciudadanos, en el cual precisó “Estoy convencida que es momento que los ciudadanos participen, para dejar a un lado a los políticos de siempre que no han dado resultados”.
Indicó que entre sus prioridades está recuperar la seguridad para salir a trabajar y regresar a casa, mejorando salarios y condiciones de la policía, así como implementar un programa municipal de recuperación económica para apoyar a la empresa local, a los comerciantes, productores y pequeños comercios.
Afirmó que una de sus fortalezas está en la integración de su planilla, “porque debemos empoderar la figura del regidor como representante de los ciudadanos, en mi caso todos y todas son originarios de las colonias y barrios del municipio”, porque aseguró, en San Pedro es tiempo de la gente.
Señaló que ante la pandemia se dedicará fuertemente a trabajar en tierra, guardando las medidas sanitarias necesarias.