CHOLULA.- Cuando llegue por primera vez a la terapia que ofrece el Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos, ya había agotado las opciones de aliviarme. Aunque no era una persona mayor, me sentía muy cansado, muy enfermo. Padecía de frío constantemente y por ello usaba hasta dos mudas de ropa a la vez.
Me angustiaba pensar que mis riñones habían dejado de funcionar y que con seguridad ya no existía ningún medicamento que me pudiera sanar. Pensé que no saldría adelante, incluso hasta acudí a la brujería y tome muchas vitaminas. Fui con homeópata, ingerí tés y antidepresivos, sin embargo no conseguía sentirme mejor, todo era inútil. Un médico me dijo que asistiera a un grupo que ahí me iban ayudar.
Efectivamente, le hice caso y poco a poco comencé a sentirme bien. Con la terapia que ofrece el Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos deje de tomar medicamentos de manera definitiva. Puedo decir con seguridad, que ya no tengo miedo a la muerte ni a la enfermedad. Actualmente me encuentro bien, muy tranquilo y le echo muchas ganas a mi trabajo, siento el deseo de hacer muchas cosas y de seguir viviendo.