Enésimo comprador asaltado en Moyo * Cayeron en el garlito de comprar carro barato

.

Por Vidal SOLÍS PÉREZ

 

TEXMELUCAN.- Enésimo comprador de auto, se enganchó mediante las redes sociales Facebook, para comprar un carro barato, el cual debería de recoger en Moyotzingo, a donde llegaron padre e hijo, quienes fueron sorprendidos por desconocidos, los cuales lesionan a uno de bala al otro lo dejan muy lastimado de tanto golpe.

 

El pasado sábado, padre e hijo, llegaron a Santa María Moyotzingo, en donde habrían de concretar la operación comercial respecto a la compra de un auto, el cual fue anunciado en Facebook, al estar a la hora y lugar indicado, aguardaron un par de minutos, para que apareciera el supuesto vendedor, el cual resultó ser un delincuente, acompañado de su hijo, quienes fueron amagados con armas de fuego.

 

Los delincuentes les pidieron entregar el dinero, padre e hijo se negaron, uno de los pillos jaló del gatillo y lesionó en el abdomen al hijo, quien cayó al piso, el padre trató de ayudarlo, pero fue golpeado sin piedad, despojado del dinero, los delincuentes emprendieron la huida en una motocicleta.

 

Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los heridos, a quienes trasladaron al Hospital Integral de Texmelucan.

 

También se constituyeron policías municipales, quienes recabaron información y se dieron a la tarea de “peinar” la zona para ubicar a los ladronzuelos, lo cual no ocurrió.

 

Seguridad Pública, pide a los ciudadanos no dejarse llevar por el canto de la sirena, no creer que comprarán un carro barato en Moyotzingo, eso es falso, y si quieren acudir, deben de pedir el acompañamiento de policías municipales, para que se den cuenta que estaban siendo objeto de una trampa para robarles.