* Acudió a solicitar programar las reuniones, señala Paola Angon
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- De acuerdo a los tiempos que marca la ley, el proceso de entrega-recepción, dará inicio a principios de septiembre, y la visita de la presidenta electa Tonantzin Fernández, fue para entregar un escrito, no fue una reunión, solo el recibirla y se le dará el trámite correspondiente a su petición.
La presidenta municipal Paola Angon, al ser cuestionada en relación a la reunión con la presidenta electa, en el marco de la sesión extraordinaria de cabildo, precisó “No fue una reunión oficial, no se debe d malinterpretar, simplemente ella llegó con algunos de sus colaboradores a dejar un escrito, al estar una servidora en la oficina, simplemente salí a saludarla y el trámite de su petición seguirá el curso correspondiente para darle contestación”.
Reitero que la ley establece que el proceso debe de iniciar 45 días antes de la toma de protesta y así se hará, respetando la ley, como debe ser, por lo tanto será el 1 de septiembre cuando se inicie.
En cuanto a su equipo que estará realizando este trabajo, comentó que aún lo está conformando y en su momento lo estará presentando, transparentando en todo momento el ejercicio que marca la ley.