* Se invirtieron 1.4 mdp * Seguirán atendiendo las urgencias
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- “Un total de 480 metros cúbicos de asfalto se utilizaron para tapar los baches que se tenían en calles del municipio, con una inversión final de un millón 400 mil pesos, ahora se realizará una segunda etapa, hasta donde las lluvias lo permitan, se estarán tendiendo urgencias, ya que por la humedad imperante el trabajo no queda de manera correcta”.
Señaló Carlos Carpinteyro, Secretario de Infraestructura, en relación a la primera jornada de bacheo, la cual inició a principios de mayo y se tenía contemplada terminarla el 31 de mayo, alcanzando las metas establecidas.
Señaló “De manera anticipada se estuvo trabajo, para lograr que las calles estén en buenas condiciones durante la temporada de lluvias que ya inició, siguiendo las indicaciones de la presidenta Paola Angon, de darle mantenimiento a las vialidades y tenerlas en las mejores condiciones antes de la temporada de lluvia, y se logró el objetivo”.
En cuanto a la inversión realizada comentó “Se elevó un poco el presupuesto para darles un poco más la cobertura y responder a las necesidades de la ciudadanía”.
Finamente comentó que por falta de mantenimiento preventivo en el pasado, con las lluvias que se registran se podrían estar generando más baches, los ciudadanos lo pueden reportar a Infraestructura Urbana para ser atendidos en el menor tiempo posible.