* Habían robado en Suburbia, pretendieron escapar * El botín era de más de 700 mil pesos
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- En peliculesca persecución policías municipales lograron dar alcance en la carretera a Coronango, a una camioneta Voyaguer, en la cual viajaban 8 presuntos ladrones, los cuales acaban de robar mercancía diversa en Suburbia, estimándose que el botín era de más de 700 mil pesos. Mercancía y presuntos delincuentes quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.
Era la madrugada de este martes, cuando personal de seguridad privada de Plaza San Diego, reportaron que en la tienda Suburbia se estaba cometiendo un robo, por lo cual salieron hacia dicho lugar elementos de la policía municipal, encontrándose que los delincuentes, quienes le dieron un cristalazo a la tienda, ya emprendían a huida en una camioneta Voyager de color gris plata.
Ase inició la persecución sobre la carretera a Coronango, logrando darles alcance kilómetros adelante del centro comercial, siendo sometidos todos los ocupantes de la camioneta en la cual llevaban la mercancía robada, eran 8 los sujetos los sometidos y detenidos.
Los presuntos delincuentes fueron trasladados la Comisaría de Seguridad Pública para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente, siendo identificados como Enrique O. de 28 años, Natanael C. de 37 años, Miguel Ángel C. de 35 años, Alfonso Daniel G. de 26 años, Jancarlo Geovanni G. de 34 años, Juan R. de 21 años, Arturo V. de 55 años, Ángel de Jesús G. de 21 años.
El botín eran lociones de todas las marcas y presentaciones, para dama y caballero; así como algo de ropa como chamarras.