* Debe de prevalecer la responsabilidad de cada persona
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CUAUTLANCINGO.- “En las oficina públicas municipales, se seguirá usando el cubre-boca, entre más se logre prolongar el uso del mismo, será mejor para todos, debemos de hacer prevalecer la responsabilidad de cada persona, al mantener las medidas preventivas”.
Señaló Filomeno Sarmiento, presidente municipal d Cuautlancingo, luego de que se diera a conocer el decreto emitido por el gobernador Miguel Barbosa, en el sentido de que el uso del cubre-boca o mascarillas, será voluntario en espacios abiertos.
El decreto se fundamenta en que los casos de contagio han ido a la baja t ya nos e han tenido defunciones por covid-19, se determina que el uso del cubre-boca será voluntario, en espacios abiertos.
Al respecto el edil comentó “Si, eso es bueno para todos ver que están a la baja los casos de contagio, y aún mejor no se tengan defunciones, pero consideramos que debemos de seguir con los protocolos sanitarios, por ello en las oficinas públicas del municipio, el uso del cubre-boca, se mantendrá, incluso en eventos públicos, se pedirá a los ciudadanos el uso correcto del cubre-boca”.
Pidió a los ciudadanos seguir usando el cubre-boca, para evitar correr riesgo, “entre más lo alarguemos va a ser mejor, ya es un tema de responsabilidad de cada ciudadano”, terminó señalando.