CHOLULA.- Ya estaba a punto de huir con su botín una bicicleta que sacó de un domicilio particular en La Pedrera, cuando Vecinos Justicieros se lo impidieron y entregaron al sujeto, quien estaba bajo los efectos de bebidas embriagantes, no sin antes “sacudirle un poco el polvo”.
De acuerdo a la versión que dieron vecinos de la calle Izcoatl, de La Pedrera, el sujeto que más tarde se supo responde al nombre de Brandon, se metió a un domicilio, de donde sacó una bicicleta la cual ya se llevaba rápidamente.
Mediante las redes sociales, se io la voz de alerta y varios vecinos, salieron tras el “mariposero”, a quien lograron capturar, como se quería escapar, lo sujetaron con fuerza y le dieron sus golpes, apr que escarmiente y no ande robando.
Minutos después llegaron los policías municipales, quienes recibieron al presunto ladrón y se llevaron a la Comisaría de Seguridad Pública pidiendo a la víctima acudiera a formular la denuncia correspondiente, sin embargo se negó a hacerlo, por lo cual al detenido solo se aplicó una multa por la falta administrativa de alterar el orden público.