* Al parecer sufrió congestión etílica
Por Sofía LINARES
HUEJOTZINGO.- En la calle Los Arcos, del Primer Barrio, fue hallado el cuerpo sin vida de un masculino, quien al parecer sufrió una congestión etílica, siendo identificado ahí mismo por los deudos.
Fue el pasado lunes cuando vecinos de la calle Los Arcos, en el Primer Barrio, reportaron la presencia de un hombre tirado, no sabían si estaba dormido, lesionado o muerto, pro lo cual acudieron elementos de la Policía Municipal, a verificar de que se trataba.
Los uniformados revisaron el cuerpo y se dieron cuenta que ya no tenía vida, a simple vista nos e le apreciaban lesiones, acordonaron la zona y aguardaron la presencia del Ministerio Público, para llevar a cabo las diligencias de rigor.
Mientras llegaba el personal ministerial, al lugar se presentaron varias personas, quienes identificaron el cuerpo como el de Nicanor Texcucano, de 55 años edad, indicando era afecto a las bebidas etílicas, y cuando no podía seguir su camino, se quedaba tirado en cualquier parte.
Todo hace suponer que fue una congestión etílica la causa de la muerte, lo cual se determinaría con la necropsia de rigor.