TEXMELUCAN.- Como presunto responsable del delito de homicidio fue detenido un sujeto quien es identificado como “El Payaso”, la víctima, una mujer comerciante que se resistió al asalto y fue baleada de manera cobarde por el ahora detenido.
Policías ministeriales al iniciar las investigaciones para esclarecer el homicidio de una mujer acribillada a balazos, fueron recabando datos que les ayudaran a dar con ese trío de cobardes, quienes asaltaron primero a los empleados de la gasolinera G-500 ubicada en San Cristóbal Tepatlaxco, uno de ellos se dirigió a una mujer quien era comerciante, y como se negó a entregar sus pertenencias de manera cobarde le disparó a quemarropa, terminando con su vida, para luego darse a la fuga.
Con la información que recabaron lograron ubicar a uno presunto involucrado en los hechos, el cual fue identificado como “El Payaso”, el cual tiene ya sus antecedentes penales por diversos delitos.
Lograron ubicarlo y detenerlo, quedando a disposición de las autoridades correspondientes, las cuales determinarían su situación jurídica.