TEXMELUCAN.- Al momento de pretender robarse una bicicleta, un mozalbete fue descubierto por el dueño, quien se le fue encima al momento de gritar que le estaban robando, acercándose varias personas quienes le aplicaron el refrán de “el palo ajeno, hace al hijo bueno”, y lo dejaron muy golpeado, siendo rescatado por policías municipales quienes acudieron a dar el auxilio a este sujeto.
Era la noche del pasado viernes 28 de junio, cuando un gran alboroto se vivía en las calles Morelos y Zaragoza en pleno Centro, acudiendo la policía municipal a verificar que estaba pasando, encontrando a un grupo de ciudadanos, quienes lo señalaron como un presunto ladrón, se quería robar una bicicleta. El sujeto parecía santo Cristo, el rostro ya se le estaba hinchando de tanto golpe que recibió, todo ensangrentado.
Se dijo que lo sorprendieron cuando se quería robar una bicicleta que estaba recargada en la guarnición de la banqueta, pero como la estaban cuidando no pudo lograr su objetivo, recibiendo tremenda paliza que no podrá olvidar jamás.
Los uniformado se lo llevaron en calidad de detenido, para que los afectados presentaran la denuncia correspondiente y de esa manera tener los elementos necesarios para vincularlo a proceso, de otra manera quedaría libre.