El Frente Amplio está fuerte: Néstor Camarillo

* Priistas toman curso de capacitación político electoral

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- “La coalición PRI, PAN y PRD es potente, es fuerte y está a cinco puntos, imaginemos que hay error y el margen de error de una encuesta es de 3 a 4 puntos, en el peor escenario estaríamos a ocho o nueve puntos, ustedes díganme si no tenemos capacidad en el PRI para remontar estos votos”.

Señaló en su mensaje el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional PRI, Néstor Camarillo, al iniciar el curso de capacitación político electoral, al cual acudieron priistas de todo el Estado, los cuales tiene aspiraciones para el 2024.

Concentrados en el salón del hotel Posada Señorial, los priistas del Estado, con aspiraciones a estar en la boleta del 2024, ahí escucharon a su dirigente estatal Néstor Camarillo, quien precisó que el PRI vale mucho por la gente que tiene, por su capital político, van en alianza, pero ello no quiere decir que serán unos agachones, sumaran al mejor perfil hombre o mujer, “En el PRI tenemos mujeres y hombres muy valiosos, quienes  nos pueden llevar al triunfo, debemos de trabajar por la unidad, una unidad interna, una unidad que llegue a la sociedad”.

Más adelante indicó “En este curso de capacitación, les daremos las herramientas, les agradezco su presencia, pero más aún el trabajo que han venido desarrollando en sus municipios, en sus distritos, cuántas veces se ganó en las urnas, pero se perdió en la mesa, por no saber defender el voto, nuestros ponentes les dirán que si se puede, y que no se puede hacer, para así mantener el triunfo”.

Indicó tener todo para poder ganar la presidencia de la república, porque ese gobierno federal, ahí está Acapulco, y ahí muchas cosas más.

“Si hay que ceder por coyunturas, por números, por lo que sea habrá que hacerlo y habrá que sumarnos pero que nunca se nos quite que no vamos a descansar hasta que gobernemos este hermoso estado, con una mujer o un hombre que esté en estas filas”.

Finalmente reitero que el PRI es participativo, fuerte, unido, y que trabajarán todos para recuperar el Estado de Puebla y otras muchas posiciones más.