* Sicarios viajaban en una camioneta blanca
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CORONANGO.- Un masculino y una fémina quienes se encontraban al interior de su vehículo de color rojo, en el estacionamiento del Oxxo, de la Sección 7 de Misiones de San Francisco, en Coronango, fueron asesinados por sujetos desconocidos quienes viajaban en una camioneta de color blanco. Todo indica se trata de un crimen relacionado con el tema de las drogas.
Cerca de las 23 horas del domingo, en el estacionamiento de la tienda de conveniencia Oxxo, se encontraba estacionado un carro particular de color rojo, con 2 sujetos en su interior, pareciera estaban esperando a alguien, ya que no se habían bajado de la unidad.
De pronto se acercó una camioneta de color blanco, la cual se detuvo cerca del carro rojo, descendieron al parecer 2 sujetos, los cuales parecía caminarían hacia el interior de la tienda, pero no fue así, se acercaron a un par de metros del carro, y empezaron a disparar contra las víctimas, quienes fueron sorprendidos, quedando sentados, el chofer con su cabeza recargada hacia su pecho, su acompañante hacia su hombro izquierdo, los sicarios emprendieron la huida.
Personas que se encontraban cerca y que vieron lo ocurrido, al escuchar las detonaciones buscaron donde protegerse, al interior de la tienda, unos clientes y el personal se tiró al piso para evitar ser lastimados.
Al lugar minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal y los paramédicos de protección civil, los primeros acordonaron la zona, los segundos tras revisar los cuerpos determinaron que no presentaban signos vitales.
Horas más tarde arribaron al lugar peritos de la Fiscalía del Estado, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes, quedando dichos masculinos como desconocidos. La primera línea de investigación se enfoca a un tema relacionado con las drogas.