* Hay un sobreviviente muy grave * Vecinos saben que ahí es un “picadero” * Nadie escuchó ni vio nada
Por Julio CÉSAR SOLÍS
ATLIXCO.- Nueve personas fueron ejecutadas al interior de un domicilio en la colonia Francisco I. Madero, policías municipales los descubren cuando revisan objetos abandonados a las puertas del domicilio, el cual según vecinos se trata de un “picadero”, pero nadie ni escuchó, ni vio nada. Entre los cadáveres, están 3 mujeres; hay un sobreviviente pero muy grave, médicos temen por su vida.
La madrugada de este miércoles, vecinos de la colonia Francisco I. Madero, reportaron que a las puertas de un domicilio había diversos objetos abandonados, pudiera contener algo peligroso, por lo cual policías municipales acudieron hasta la calle 27 Poniente, esquina con la 5 sur, encontrando precisamente esos objetos, pero sea requería saber a quién pertenecían.
Con el permiso de unos vecinos del domicilio, entraron los uniformados para verificar si algún morador del inmueble era dueño o sabía algo al sobre los objetos, y en unos cuartos al fondo de la casa, se veían luces, así que caminaron a ese punto, y desde la puerta vieron la masacre ahí registrada, los cuerpos estaban tirados en el suelo unos, otros sobre muebles, sangre por todas partes.
Mediante su radio reportaron el macabro hallazgo, y pidieron refuerzos, para poder acordonar el lugar y se realizaran las diligencias de levantamiento de cadáver.
Había 3 cuerpos de mujeres, de una edad entre los 24 y 35 años, los masculinos eran de entre los 25 y los 40 años.
Se supo que en el lugar entraban y salían muchas personas, todas adictas a las drogas, y es que el inmueble es o era un “picadero”.
Todo hace suponer que se trató de una agresión directa, una ejecución entre grupos delictivos relacionados con las drogas.
Se presume que el crimen se pudo cometer entre las 20 y 21 horas del martes, y fue hasta las 03 horas aproximadamente cuando hallaron los cadáveres.
Nadie escuchó, ni vio nada. Ministeriales se encuentran ya investigando para dar con los responsables de esta masacre.