Por Vidal SOLÍS PÉREZ
TEXMELUCAN.- Sujetos no identificados, arribaron hasta el domicilio de Adriana N., localizado en Moyotzingo; quien estaba ingiriendo bebidas embriagantes con otra persona, y sin miramiento alguno le dispararon a quemarropa, directo a la cabeza en repetidas ocasiones, para luego escapar.
Era la madrugada del miércoles pasado, Adriana N., de 39 años de edad, se encontraba en su domicilio ubicado en las calles Orquídea y La Paz, acompañada de alguna persona, ingiriendo bebidas etílicas, cuando sujetos no identificados, entraron de manera violenta, sorprendieron a la pareja y a quemarropa le dispararon solo a ella, directo a la cabeza.
El cuerpo de la mujer quedó sobre la mesa, en donde estaban botellas de licor, refrescos y 2 vasos, de ahí se deduce eran 2 las personas que estaban.
Vecinos de la finada, escucharon detonaciones de arma de fuego, así que de inmediato dieron aviso a la policía municipal, la cual arribó al lugar minutos más tarde, acordonaron el inmueble, hasta que arribó el personal de la Fiscalía del Estado a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro municipal en la ciudad de Puebla, para la necropsia de rigor.
Todo apunta a que se trató de un ajuste de cuentas, relacionado con la venta de drogas.