ATLIXCO.- El candidato a la presidencia de Atlixco por Movimiento Ciudadano (MC), Edgar Moranchel Carreto se dijo dispuesto a debatir contra sus contrincantes: “no soy ningún político improvisado y he caminado las calles conociendo las necesidades inmediatas de la gente”.
El candidato a la presidencia de Atlixco por Movimiento Ciudadano (MC) Edgar Moranchel Carreto está dispuesto a participar en cualquier escenario formal que se le permita debatir con sus contrincantes.
Insistió en la importancia de que la ciudadanía se informe correctamente y conozca las propuestas que trae cada candidato, para decidir su voto: “no soy ningún político improvisado, he caminado las calles conociendo a fondo las necesidades de la gente. Tengo la trayectoria necesaria para responder por el bien de Atlixco”.
Hizo un llamado preciso a sus adversarios, para aceptar o proponer un escenario de debate abierto a cuando, donde y en el lugar que sea (…) siempre dispuesto: “no temo a ningún encuentro, conozco a mis rivales, pero también conozco a mi gente, a mi Atlixco y sabemos que es lo que urge en nuestro municipio”
Moranchel Carreto, negó busque reflectores o protagonismo, por el contrario dijo los debates permiten a todos los ciudadanos conocer las propuestas, reflexionar el voto y sobretodo involucrarse en la política: “todos tenemos derecho a la verdad, y en un debate es la mejor oportunidad (…)” finalizó.