TEXMELUCAN.- Un pequeño de tan solo 9 años de edad, caminaba por calles de Santa Rita Tlahuapan, cuando aparecieron perros pitbull y rottweiler, 2 de estos animales se le fueron encima, lo empezaron a morder, los gritos de la víctima eran desgarradores, sus familiares hacían todo para liberarlo de las fauces de los fieros animales, logrando el objetivo y llevando al menor al hospital. Ahora piden un castigo ejemplar para el dueño de los animales, quien siempre los tiene en la calle.
La tarde del pasado martes, un menor de 9 años de edad, se dirigía a la tienda, en el trayecto se aparecieron 2 perros de la raza pitbull, los cuales se le fueron encima al menor, quien pretendió correr y alejarse, pero no logró su objetivo, fue alcanzado por las bestias, las cuales lo empezaron a morder en todo el cuerpo.
Los aterradores gritos de dolor de la criatura fueron escuchados por sus familiares y vecinos, quienes salieron a auxiliarlo, no lograban que los perros lo soltaran, lo revolcaban, lo seguían mordiendo, apreció el dueño de los animales, y poco a poco logró soltaran al pequeño quien prácticamente estaba bañado en sangre. Los vecinos indignados lo insultaron, por ser tan irresponsable de tener esos perros en la calle.
Los familiares, por sus propios medios se llevaron al menor a que recibiera la atención médica que requería tenía heridas en todo el cuerpo.
Piden se haga justicia, se sancione de manera severa al dueño de los perros, ya que no es la primera vez que agreden a un vecino de la comunidad, además de que pague las curaciones del menor.