TEXMELUCAN.- Par de mozalbetes viajaban en una motocicleta que había sido robada, al ser interceptados por policías municipales, quienes les indicaron harían una revisión a la unidad, entonces los delincuentes muy dignos empezaron a ofender a los uniformados, y luego a agredirlos físicamente, por lo cual fueron sometidos y detenidos.
La tarde del pasado domingo, se recibió el reporte sobre el robo de una motoneta, la policía municipal empezó a buscar dicho vehículo, lo ubicaron en la carretera federal México-Puebla, altura de Tianguismanalco, por lo cual le cerraron el paso.
Los uniformados señalaron a los ocupantes que tenían que hacer una revisión a la unidad, y además deberían de presentar los documentos de propiedad de la misma, eso molestó a los sujetos, quienes muy dignos, decían les estaban violando sus derechos, los uniformados ignoraron sus comentarios y pidieron de nueva cuenta loso documentos.
Los civiles al ver que sus protestas eran ignoradas, se tornaron violentos y empezaron a agredir físicamente a los uniformados, quienes repelieron la agresión, sometieron a los presuntos ladrones y los pusieron a disposición de la autoridad correspondiente por los delitos cometidos.